Laman Utama > Berita dan Aktiviti > industri Berita
Berita dan Aktiviti

industri Berita

¿Que es un LED? Pengawal keselamatan

LED Tecnología

 

Es un sistema de iluminación duradero, de muy bajo consumero, fleksibel dan ekológico. En 1990 se fabricaron los primeros LED de color azul. Luego se comenzó a LED fabrikasi de luz blanca. Con este avance relativamente penerima el sistema LED brotó como la fuente de luz de walikota proyección y futuro.

Sebenar todos los grandes fabricantes de sistemas de iluminación apuestan por esta tecnología que será la prinsipal fuente de luz del futuro.

LED Ventajas de la tecnología

Las ventajas de la tecnología LED se pueden resumir en:

  • Ahorro entre el 60% y el 90% en καταναλώkan electrico respo a las lámparas convencionales.
  • Luz fría, no calienta las oficinas ni otras estancias, por lo que de manerairecta influye en la reducción del conso de de energía de los equipos de aire acondicionado.
  • Tidak ada reaktan yang diperlukan di cebador, elementos que también habiskan tenaga dan iklan seelen estropear. El uso de LED izin ahorrar en recambios y mano de obra.
  • Los fluorescentes tradicionales tienen un parpadeo constante que puede producir malestar en la plantilla de trabajadores y que se mengumpat en Bajas. La luz LED Arranca al Instante y no tiene parpadeo.
  • El gas de los fluorescentes contiene mercurio, que es perjudicial para el medioambiente y tienen que ser retirados por un gestor autorizado. Las lámparas y tubos LED tidak mengandungi mercurio.
  • Los fluorescentes normales no protegidos por una tapa hermética acaban recubiertos por el polvo en su parte superior. Como consecuencia hay una reducción de lúmenes (menos Luz). Algo serupa ocurre cuando los reflectores de las pantallas están en mal estado. Lampu pendarfluor LED tidak ada pantulan pantallas yang diperlukan dan juga luaran en 180 atau lebih 100 graduan, por lo que siempre se aprovecha el XNUMX% de la luz emitida.
  • Las lámparas LED tienen una duración include entre las 30.000 y las 50.000 horas.
  • Tanpa pendarfluor normal, desde el primer año, reducción de lúmenes por la degradación del mismo y los siguientes años, si siguen en funcionamiento, la pérdida es más grande. Los LED no tienen pérdidas signifikanativas de lúmenes hasta pasados, al menos, 10 ñ.
  • Terdapat banyak masalah yang boleh dilihat sebagai salah satu kesatuan yang wujud dan wujud, seperti yang anda perolehi, Portal Amparas dan pantallas en la mayoría de los casos.
  • Anak lelaki Los LED yang tahan terhadap los golpes que las lámparas tradicionales o los tubos fluorescentes, por lo que se estropean menos durante la instalación.
  • Teknologi Roschi ofrece 3 años de garantía para sus lámparas LED, con restitución gratuita in situ.
  • Nuestra gama de productos LED membenarkan una gran variedad de aplicaciones (interiores, exteriores, alumbrado insdustrial, jardinería, iluminación urbana), con un amplio surtido de colores y potencias.
  • Thinkando todas las ventajas de los LED, no sólo nos proporcionan un enorme ahorro en el gasto en energía eléctrica, en mano de obra y tiempo para la Sustitución de las lámparas estropeadas, también ahorramos emisiones de CO2 a la atmósfera de los fluorescentes y las bombillas de ahorro convencionales,  mejoramos el ambiente de trabajo, dll ..., la luz LED es, sin duda, el futuro de toda la iluminación.
  • ¿Que es un LED? Pengawal keselamatan
 

¿Que es un LED?

Los LED son dispositivos semiconductores de estado sólido (lo cual los hace robustos, fiables, de larga duración ya prueba de vibraciones) que pueden convertir la energía eléctrica directamente en luz. El interior de un LED es un pequeño semikonduktor encapsulado en un recinto de resina de epoxi. Al contrario que otros sistemas, los LED no tienen filamentos u otras partes mecánicas sujetas a rotura oa fallos por "fundido". Tidak ada yang ada dan tidak ada yang lain, secara terus-menerus berlaku secara beransur-ansur.

Se considera que a es aproximadamente a las 50.000 horas cuando su flujo lumínico decae por debajo del 70% tidak rasmi. Eso equivale aproximadamente a unos 6 años en una aplicación de 24 horas diarias, 365 días / año. Esto permite una reducción enorme de costes de mantenimiento ya que no se necesita reemplazarlas.

Así mismo, por su naturaleza el encendido se menghasilkan instáneamente al 100% de su intensidad sin parpadeos ni periodos de arranque, e independientemente de la temperatura. Sistem pembezaan de otros no se degrada por el número de encendidos. Anak-anak yang dikendalikan oleh LED Los Angeles, pudiendo productionir efectos y permitiendo controles de energía que con otros dispositivos es más difícil y caro de obtener.

Oleh otra parte los dispositivos LED respetan el medioambiente porque no contienen mercurio, tienen una duración Datuk Bandar, ahorran gran cantidad de energía. Tidak perlu memberi makna yang lebih tinggi dan lebih baik daripada yang lebih baik. Además, reducen la pollación lumínica, otro aspecto importante en aplicaciones publicas y especialmente de tráfico.

Historia del LED

El primer espectro visible práctico LED fue desarrollado en 1962. El desarrollo de los LED ha alcanzado un nivel tan alto, que ha sido escogido como la mejor alternativa al bulbo incandescente, a la luz de neón y al fluorescente ena banyak kawasan. Se pronostica que, con el ya desarrollo de la tecnología LED, las fuentes de iluminación convencionales sebenarnyaes cederán el paso a los LED en el futuro inmediato. Un futuro más prometedor, ya que el empleo común de los LED supondrá un gran ahorro en energía, kos y tiempo.


 
Halaman sebelumnya: Kelebihan teknologi LED Apakah itu LED? Laman seterusnya: Definisi LED
Hubungi Kami
Talian terus

Pejabat Tele: 86-755-33123095
WhatsApp: + 86 13714518751
Skype: cxg-11

Alamat Kilang

Bangunan 1, Industri SKW
Zon, Bao'an, Shenzhen, China

E-mel Hubungi

[e-mel dilindungi]

Hak Cipta © 2018-2022 HTL Display Group Co., Ltd. Hak cipta terpelihara.  dasar privasi | Sitmap