Laman Utama > Berita dan Aktiviti > industri Berita
Berita dan Aktiviti

industri Berita

Definisi LED
LED LED o diodos de emisión de luz siempre se han utilizado en el mundo de la tecnología como indicadores lumínicos, ya que son dispositivos semiconductores que emiten luz cuando por el circula una corriente eléctrica. LED tecnología ha dado su paso más reciente con los LEDs de luz blanca que son los que pueden Sustituir a las bombillas de luz, Principmente porque konsumen menos energía eléctrica la cual se enfoca al cuidado del medio ambiente. Sebagai contoh, LED las pantallas, hay varios modelos de LEDs distintos como los OLED (led orgánicos) que están fabricados con materiales polímeros orgánicos semiconductores, que si bien no tienen la misma eficiencia, putra aun mucho más baratos de fabricar y de una desintegr para el medio ambiente. Este ensayo da una reseña histórica sobre la tecnología dipimpin. También se exponen aquí su Principio de funcionamiento y cuáles son sus ventajas al ser aplicado en cualquier necesidad humana y sus desventajas que en dibandingkan perbandingan dengan anak lelaki mimimas.
 
PALABRAS CLAVE: dipimpin, tecnología led, oled, diodo emisor de luz, pantalla, iluminación. .
 
pengenalan
La tecnología LED se está poniendo hoy en día a flote, por lo que en la actualidad se pretende Sustituir las lámparas tradicionales (incandescentes u fluorescentes) por la razón de su walikota konsumen, potensia, haciendo que los LEDs (diodo emisor) a un primer plano ya que su consumero de potencia es aproximado an 40% menos que las lámparas tradicionales. La tecnología LED y OLED se está empleado en la gama de televisores haciéndoles dan nítidas las imágenes y menos volumen en su diseño, en semáforos haciéndoles a estos que consuman menos potencia y sean más visibles y duraderos que los semá. LED LEDs realmente disponibles ya están reemplazando rápidamente a otrasfuentes de iluminación como así también son hoy la tecnología preferida para luces decorativas y de diferentes aplicaciones. La potencia de los LEDs, como fuente de iluminación general (luz blanca), es actualmente una de sus Principales promesas de cara al futuro. En este documento se presenta la tecnología de la iluminación con LED, centrándose en sus aplicaciones, ciclo de vida y su capacidad para mejorar la eficiencia.
DESARROLLO
 
Definisi LED
LED se define por sus siglas como diodo emisor de luz, no es más que un pequeño chip de material semiconductor, que cuando es atravesado por una corriente eléctrica, en sentido apropiado, emite luz monocromática sin Prodir calor, es decir un komponene elektron con polaridad por lo que se usará en funciones de señalización, estética y, actualmente iluminación. Ruj [1].
Su estructura consta de un hilo muy fino, entre el cátodo y el ánodo, que podría dar apariencia de fragilidad, pero no es así; porque no tiene que ponerse incandescente (de hecho apenas se calienta) y no está al aire, sino incrustado dentro del epoxy. Rajah 1).
Figura 1: Estructura de un LED

Definisi LED
 
Halaman sebelumnya: ¿Que es un LED? Pengawal keselamatan Laman seterusnya: Las ventajas de Tecnología Led
Hubungi Kami
Talian terus

Pejabat Tele: 86-755-33123095
WhatsApp: + 86 13714518751
Skype: cxg-11

Alamat Kilang

Bangunan 1, Industri SKW
Zon, Bao'an, Shenzhen, China

E-mel Hubungi

[e-mel dilindungi]

Hak Cipta © 2018-2022 HTL Display Group Co., Ltd. Hak cipta terpelihara.  dasar privasi | Sitmap