Laman Utama > Berita dan Aktiviti > industri Berita
Berita dan Aktiviti

industri Berita

La elección de una pantalla membawa
La elección de una pantalla led es un camino dific ultoso debido a la gran variedad de proofedores ellos, por lo que la forma mas sencilla que han optado para diferenciar unos proofedores de otros es simplemente el led usado en sus pantallas.
y fabricantes que ofrecen productos muy serupa dengan entre ellos pantallas led básicas.
Al ser productos tan serupa tidak ada kriteria kasi técnicos sufficientes para diferenciarse entre Con todo ello se ha conseguido crear un concepto de calidad de una pantalla led basado eksklusiviti en el tipo de led usado. Este concepto básico ha calado fuertemente en los includeadores e importadores que adquieren pantallas led en china.
La realidad esta muy lejos de estos conceptos tan básicos ya que podemos crear pantallas led gigantes con una diferencia de calidad muy signifikan bagi usando en ambos casos el mismo led.
 
La elección de una pantalla membawa
El membawa es la parte mas nampak de una pantalla led gigante, y es eso es fácil justificar que es la parte mas pentingnya pero por si solos estos dipimpin TANPA anak lelaki yang dibayangkan semula. Estos necesitan un amplio despliegue de componentses electrónicos que realizan una gran variedad de procesos para conseguir koordinator todo el conjunto de leds que configan una pantalla led gigante y ofrecer una calidad de imagen diversa.
Toda la circuitería y los componentses electrónicos de una pantalla led pueden fabricarse bajo una gran variedad de criterios técnicos, pudiéndose fabricar casi en cualquier rango de precios independientemente del led usado.
Como desarrolladores de Pantallas membawa europeos, nos marcamos unos niveles de calidad y prestaciones competitivos pero con unos niveles de calidad muy exigentes.
Lógicamente podríamos diseñar y fabricar pantallas led gigantes mucho mas económicas y de nivel básico, pero creemos que para este tipo de pantallas ya wujude unplio surtido de fabricantes y importadores que se dedican al suministro pantallas led básicas de origina
Untuk conocer todas nuestras patentes tecnológicas y desarrollos electrónicos, puede contactar con cualquiera de nuestros técnicos-comerciales que le podrán asesorar en cualquier aspecto técnico sobre nuestras pantallas led gigantes.
 
 
Como desarrolladores de Pantallas membawa europeos, nos marcamos unos niveles de calidad y prestaciones competitivos pero con unos niveles de calidad muy exigentes.
Lógicamente podríamos diseñar y fabricar pantallas led gigantes mucho mas económicas y de nivel básico, pero creemos que para este tipo de pantallas ya wujud kami amplio surtido de fabricantes y importadores que se dedican al suministro de pantallas led básicino de básicasas
 
 
Untuk conocer todas nuestras patentes tecnológicas y desarrollos electrónicos,  puede contactar con cualquiera de nuestros técnicos-comerciales que le podrán asesorar en cualquier aspek untuk técnico sobre nuestras pantallas led gigantes.
 

 
Halaman sebelumnya: Kelebihan utama DIP346 dan DIP546 LED paparan Laman seterusnya: Vallas membawa Monoposte membawa Cortinas membawa Fachadas membawa
Hubungi Kami
Talian terus

Pejabat Tele: 86-755-33123095
WhatsApp: + 86 13714518751
Skype: cxg-11

Alamat Kilang

Bangunan 1, Industri SKW
Zon, Bao'an, Shenzhen, China

E-mel Hubungi

[e-mel dilindungi]

Hak Cipta © 2018-2022 HTL Display Group Co., Ltd. Hak cipta terpelihara.  dasar privasi | Sitmap